youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

mseguros

mreferencia

HSMSI con nueva Unidad de Cuidados Intensivos y Defensoria del Paciente

NOTA DE PRENSA N°003-HSMSI-2013

HOSPITAL SANTA MARIA DEL SOCORRO CON NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS Y DEFENSORIA DEL PACIENTE

Con la Presencia del Vicepresidente del Gobierno Regional Ing. José Luis Huasasquiche, el Consejero Delegado Ing. Arturo Ramos, el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Héctor Montalvo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la moderna Unidad de Cuidados Intensivos y de la Oficina de Defensoría del Paciente, a la ceremonia también concurrieron los doctores Cesar Américo Olave Ayme, quien asumirá la jefatura de la unidad y contara con un equipo humano Dr. Ivan Canchos Gutiérrez, Dr. Jeyson Guillen Barreto, Dr. Mario Huamán Martínez.

La bendición de los modernos equipos de la Unidad de Cuidados Intensivos así como de la Defensoría del Paciente estuvo a cargo del padre Rafel Buendia Lurita, cabe destacar que la UCI del Hospital Santa María del Socorro cuenta con los siguientes equipos.

Tres camas equipadas, ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales, electrocardiograma, Desfibrilador, Equipo Resucitador, Coche de paro.

Cuenta con médicos altamente capacitados y enfermeras con especialidad en Cuidados Intensivos. Esta unidad es necesaria para dar una atención oportuna y eficiente, con calidad y calidez a los pacientes en situación de inestabilidad, infartos agudos, Diabetes Descompensada, Neumonía Severa y Pos Operación de Alto Riesgo.

La Unidad de Cuidados Intensivos brindara atención de alta calidad las 24 horas del dia.

De igual manera se inauguró la Oficina de Defensoría del Paciente a cargo de la Dra. Bridzcida Alfaro Alosilla, con la apertura de esta nueva oficina se lograra a corto tiempo mejorar dos graves problemas que se viene generando a nivel nacional en todos los Hospitales Estatales, es decir los Conflictos y Enfrentamientos entre los pacientes y el personal de salud.

De esta forma el Hospital Socorro se pone a la vanguardia de las atenciones especiales a sus pacientes, brindándoles calidez y calidad, así como amabilidad y comodidad.

Ica 03 de Enero 2013.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 79 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

revista institucional

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados