youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

sci

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

Director Marcos Cabrera expone estado situacional del HSMSI ante la comisión de salud del Gore Ica

NOTA DE PRENSA N°093 – 2019

DIRECTOR MARCOS CABRERA EXPONE ESTADO SITUACIONAL DEL HOSP. SOCORRO ANTE LA COMISIÓN DE SALUD DEL GORE ICA

Una gestión con rostro humano y conFoto 093-2019 la bendición de la Virgen de Tránsito. El Dr. Marcos Cabrera Pimentel director ejecutivo del Hospital “Santa María del Socorro”, expuso ante la Comisión de Salud del Gobierno Regional, el estado situacional de los equipos biomédicos y electromecánicos del nosocomio. Además explicó el avance presupuestal y gestiones que viene ejecutando durante su cargo como director.

La comisión presidida por los consejeros regionales Edgar Nuñez Carcamo como presidente y Nancy Guillen como secretaria, estuvo atenta a la exposición del Dr. Cabrera, quien expresó que se encuentran en un 58.7 % de ejecución presupuestal.

“Estamos realizando todas las gestiones correspondientes para que el Ministerio de Salud, nos envié mayor presupuesto, para cambiar y comprar ventiladores mecánicos, encubadoras, entre otros, porque tenemos que seguir brindando una atención con calidad y calidez, para todos los pacientes que confían en nuestros profesionales de la salud y llegan hasta el hospital”, recalcó.

Además el Marcos Cabrera Pimentel quien mantiene una constante coordinación con el Ing. Javier Gallegos Barrientos gobernador regional de Ica y el M.C Rubén Brizuela Pow Sang director regional de salud de Ica, refirió que su meta es convertir el Hospital “Santa María del Socorro”, en un hospital II -2, porque contamos con servicios de ese nivel, y a diario recibimos a más pacientes de lo que deberíamos recibir. “Por eso señores consejeros tenemos que trabajar de la mano, tocar puertas, el gobernador regional, tiene todas ganas de trabajar por la salud, y es necesario trabajar conjuntamente”, finalizó.

El consejero regional Boris Díaz Huamani felicitó el trabajo realizado por el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, por la reorganización del hospital; “Tiene que haber un proceso de mayor monitoreo por parte de la Red de Salud, en las postas de los distritos de Parcona y La Tinguiña, porque el Hospital Socorro, tiene que estar recibiendo los pacientes que no son atendidos en estos centros médicos”, expresó.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”.

 

 

                                                                                                                     Ica, 04 de Septiembre del  2019

                                                                                                                OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados