youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

sci

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

Dr. Cabrera recibe el respaldo de los sindicatos del HSMSI

NOTA DE PRENSA N°086 – 2019

DR. CABRERA RECIBE EL RESPALDO Y APOYO DE LOS SINDICATOS DEL HOSPITAL “SANTA MARÍA DEL SOCORRO”

Una gestión con rostro humano y siempre con la bendición de la virgen delFoto 086-2019 tránsito. Compromiso, respaldo y apoyo, fue lo que los gremios sindicales del Hospital “Santa María del Socorro”, le brindaron al Dr. Marcos Cabrera Pimentel en esta nueva etapa como director ejecutivo de nuestra institución.

El Dr. Marcos Cabrera Pimentel director ejecutivo del hospital "Santa María del Socorro", en constante coordinación con el Ing. Javier Gallegos Barrientos gobernador regional de Ica y el M.C Rubén Brizuela Pow Sang director regional de salud de Ica, mantuvo importantes reuniones de coordinación con los representantes del Sindicato de Trabajadores, Sindicato y Departamento de Enfermería, Sindicato de Obstetricia y trabajadores administrativos de nuestro nosocomio, donde les explicó su plan de trabajo, los logros y gestiones que quiere realizar en beneficio de los pacientes y de los trabajadores del hospital.

Además se comprometió a continuar los proyectos encaminados por la gestión saliente, como son la recategorización del hospital, y la compra de cinco ascensores y calderas.

Los representantes de cada sindicato mostraron su conformidad con la designación del Dr. Marcos Cabrera y señalaron que le brindaran su respaldo y apoyo durante su gestión. A su vez los miembros del Sindicato de Trabajadores Base FENUTSSA, le indicaron le informaron al director ejecutivo sobre algunas deficiencias y el estado situacional de cada servicio de la institución, como son los equipos biomédicos que se encuentran obsoletos, entre otros, por lo que el Dr. Cabrera Pimentel junto con su equipo de gestión, realizó las gestiones inmediatas para solucionar la problemática.

Asimismo el Sindicato y Departamento de Enfermería, Sindicato de Obstetricia y trabajadores administrativos, se comprometieron a apoyar la gestión del Dr. para seguir brindando una “Salud con rostro humano”.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”.

 

                                                                                                                           Ica, 20 de Agosto del  2019

                                                                                                                  OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados