youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

sci

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

Por la Semana de la Lactancia Materna se realizó el concurso del bebe mamoncito

NOTA DE PRENSA N°083 – 2019

POR LA SEMANA DE LACTANCIA MATERNA SE REALIZÓ EL CONCURSO DEL BEBE MAMONCITO, GATEADOR Y BAILARIN EN EL HOSPITAL “SANTA MARÍA DEL SOCORRO”

Foto 083-2019Una gestión con rostro humano y con la bendición de la Virgen de Tránsito. Continuando con las actividades por la “Semana de lactancia materna”, que este año tiene como lema “Lactancia materna, amor que alimenta”, esta mañana en las instalaciones del Hospital “Santa María del Socorro”, se llevó a cabo el concurso del “Bebé mamoncito”, el “Bebé bailarín” y el “Bebé gateador”.

Contentas y entusiasmadas se mostraron las madres de familia al participar de estos concursos, primero se realizó el concurso del “Bebé mamoncito de 0 a 6 meses, donde hubo premio para los tres primeros lugares, y también se realizó el mismo concurso donde participaron los bebes de 7 meses a un año. Luego se procedió con el concurso del “Bebé gateador”, y finalmente se cerró con el concurso del “Bebé Bailarín”.

A todos los bebes que obtuvieron el primer lugar, el Comité de Lactancia Materna, les hizo entrega de una banda de primer puesto y los corono como reyes.

El jurado calificador estuvo presidido por el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director ejecutivo del Hospital “Santa María del Socorro”, el Médico pediatra Hernán Navarro, la Lic. Katherine Balbuena Conislla jefa de las Estrategias sanitarias, la Lic. Olinda Osco Torres, jefa del departamento de Enfermería, y la Lic. Fatima Calvera presidenta del Comité de Lactancia Materna.

El Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director ejecutivo del Hospital, en constate coordinación con el Ing. Javier Gallegos Barrientos gobernador regional de Ica, y el M.C Rubén Brizuela Pow Sang director regional de salud de Ica, dio a conocer que la lactancia materna es la mejor forma de alimentación para él bebe durante sus primeros meses de vida, por los importantes beneficios que tiene tanto para él o ella como para la madre.

 

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”.

 

 

                                                                                                                                                Ica,  19 de Agosto del  2019

                                                                                                 OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 19 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados