youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

sci

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

Director del HSMSI y su equipo de trabajo gestionan la implementación de nuevos servicios para pacientes con VIH/SIDA

NOTA DE PRENSA N°032 – 2019

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL “SANTA MARIA DEL SOCCORO” Y SU EQUIPO DE TRABAJO GESTIONAN LA IMPLEMENTACION DE NUEVOS SERVICIOS PARA EL MÓDULO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA PACIENTES CON ITS-VIH/ SIDA

Luego de la inauguración del módulo de atención integral para paFoto 032-2019cientes con ITS/ VIH- SIDA, el Dr. Renán Ríos Villagómez, Director Ejecutivo del Hospital “Santa María del Socorro”, sostuvo una reunión con José Luis Sebastián Mesones, coordinador de la Fundación AHF Perú, para gestionar la implementación de nuevos espacios para darle una mejor atención a los pacientes que acuden al nosocomio.

En la reunión, Renán Ríos Villagómez, Director Ejecutivo del Hospital “Santa María del Socorro”, solicitó al coordinador de AHF Perú, la instalación de un almacén para los medicamentos, además la creación de nuevos ambientes para la colocación de los servicios higiénicos y espacios cómodos adecuados para los profesionales de la salud y los pacientes, además de la instalación del sistema de ventilación.

Renán Ríos Villagómez Director Ejecutivo del Hospital “Santa María del Socorro”, preocupado por los servicios que se brinda en los diversos nosocomios de la región Ica, invitó a José Luis Sebastián, que esté presente en la implementación de los servicios en el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola en la provincia de Nazca, y el Hospital de Apoyo de Palpa.

José Luis Sebastián Mesones, se mostró entusiasmado por la iniciativa y accedió favorablemente a realizar las coordinaciones pertinentes para mejorar la calidad de atención en el módulo integral en el Hospital “Santa María del Socorro” y los hospitales en mención.

Cabe resaltar, que el Dr. Renán Ríos Villagómez y el Dr. Sebastián Mesones, han trabajado anteriormente juntos por la salud pública en diferentes lugares y escenarios de nuestro país; y esta vez unen sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de atención de los pacientes del Hospital.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud, más cerca de ti.

 

 

                                                                                                                               Ica, 08  de Abril del  2019

                                                                                                                    OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados